100 Actividades con naranjas para hacer en casa en familia con niños

Os proponemos 100 Actividades con naranjas para poder pasar mejor esta cuarentena debida al Coronavirus.

Compartimos con todos ustedes un vídeo genial de James Van der Lust que os recomendamos a todos. Se titula 100 Actividades con naranjas, y se trata de un reto para hacer en casa con familias y niños.

Se trata de un vídeo muy original y divertido, en el que toda la familia se entretendrá un buen rato. Únicamente se necesita tener naranjas.

Naranjas Ribera del Júcar estamos operativos al 100% y más comprometidos que nunca con nuestros clientes, pues la alimentación es un producto esencial.

Queremos destacar y agradecer la labor de todo nuestro equipo, ya que la entrega a domicilio es más importante que nunca, y contribuye a evitar que las personas (no solamente, los mayores y los pertenecientes a grupos vulnerables) tengan que salir de sus casas, con el consiguiente riesgo de contraer y contagiar el covid-19.

Tanto nosotros, como nuestro servicio de mensajería estamos siguiendo todas las recomendaciones en materia de prevención, seguridad e higiene, para poder atender a nuestros clientes de la manera más segura posible.

Avisamos que las cajas las dejaremos en la puerta de sus hogar (evitando el contacto directo).

Compartimos con todos ustedes, también nuestro último artículo, donde destacamos la importancia de la vitamina C para prevenir a nuestro sistema inmunológico.

Les pedimos que se queden en sus casas y hagan caso de las recomendaciones de Sanidad. Cuídense mucho y esperamos que el confinamiento sea lo más llevadero posible gracias a estas 100 actividades con naranjas.

Atenderemos pedidos en nuestro horario habitual:

Reciban un afectuoso saludo y les mandamos mucho ánimo.

Deja una respuesta