El final del verano se acerca…
Me lo dicen las tormentas de verano que últimamente nos despiertan cada noche, las cuñas publicitarias de «la vuelta al cole» de los famosísimos grandes almacenes, los abrigos invaden las tiendas, y las columnas interminables de libros de texto amenazan con caer sobre nosotros…
La mayoría de la gente lo ve como una vuelta a la rutina, a las obligaciones cotidianas de las que no podemos escapar…¡Adios a la buena vida, los helados, las siestas al mediodía, poder trasnochar sin problema! Visto así, suena bastante triste, pero yo no opino así, en absoluto.
Para mi, el otoño es el principio del curso, de las buenas ideas, de los propósitos: ir al gimnasio, apuntarse a un curso de idiomas, o de cocina, practicar algún deporte nuevo o volver a alguno de nuestra infancia…¿ Quién dijo que «las bicicletas son para el verano»?
Desde que era pequeña, vivo estos momentos con emoción, el olor de los libros de texto, la ilusión de un nuevo curso, una nueva etapa, me hacía sentir tremendamente bien…
Hoy, sigo sintiéndome igual, con energías y ganas renovadas ante esta nueva estación, y por ello, hemos decidido retomar este blog con ganas… Esta es nuestra particular»vuelta al cole».
Una buena idea a incluir en esta etapa, son los DESAYUNOS.Parece difícil con el poco tiempo que tenemos, siempre deprisa, siempre corriendo.
Un vaso de leche con cacao o un café rápido, y…listos!
Pero esto se va a acabar…¿Cómo puedo desperdiciar un maravilloso zumo de naranja ahora que por fin vamos a poder disfrutar de ellos?
Y si añadimos una tostadita con tomate o mermelada, mejor que mejor.
No sé si os pasa a vosotros, pero cuando voy a un bar a desayunar y pido zumo natural y me dicen: » Sólo tenemos de bote», prefiero pedirme agua o un refresco, porque siempre me saben al almíbar de los botes de fruta…
Por lo tanto, me voy a conceder cinco minutos( hago firme propósito de enmienda) para alimentarme un poquito mejor…Natural y de toda la vida, what else?(Gracias a George Clooney por dejar que me apropie de su mítica frase cafetera)…
En fin, os dejo que preparéis vuestros maletines, mochilas o bolsas de deporte…Yo voy a hacerme un desayuno como toca.
( No me miréis así, ya lo decían Danza Invisible: «Naranjas en agosto, y uvas en abril»). Es broma…¡Nos vemos en octubre! 😉
magnifico post! a partir de ahora motivación de buena mañana con un buen desayuno, claro que sí! saludos a tod@s!